Estación X - 93.5 FM
93.5 FM y 107.5 FM Radio Estación X

A continuación haremos un detalle por cada ítem para aproximar a ud., a una idea sobre nuestro tipo de audiencia. Pero en términos generales la conclusión es que nuestra radio hoy es líder absoluto en la zona de cobertura del valle de Punilla. Nuestros propios sondeos, trabajos realizados por clientes, y un análisis general de medios así lo indica. Basta destacar que nuestra radio es la única radio 100 % musical, lo que de hecho la posicióna sin competencia en comercios, empresas, oficinas, estudios, hoteles, negocios en general. Una cuidada programación a cargo de profesionales de radio con mas de 30 años de experiencia en el país cuidan permanentemente cada aspecto artístico de la emisora para lograr el máximo acercamiento a la audiencia.

Audiencia por segmentos:

Por el tipo de programación, artística , voces, música y otros aspectos de la diagramación de la emisora, nos permite ser el medio que de manera mas importante capta el segmento ABC 1, pero debido al fuerte imparto de la emisora también podemos mantener dentro de la audiencia segmentos mas populares.

Audiencia por edad:

De acuerdo al planeamiento original de la emisor a l edad va de entre 20 a 50 años, pero tenemos que hacer también aquí la salvedad que debido al fuerte impacto de la Radio en la región tenemos edades por debajo del mínimo y también por encima del máximo planeado en un principio.

 
 
 
 
 

Estación X - 93.5 FM - La Falda
sentirpunilla.com.ar no se responsabiliza de la veracidad de la información publicada
Las imágenes son a modo ilustrativo